BIENVENIDAS A DECO POR DOS MANGOS

BIENVENIDOS

Este blog fue creado para inspirar y ayudar a todas ustedes en la deco de su hogar. Por anos ame decorar donde vivia, departamento alquilado, prestado, de paso por unos meses, casa de mis papas hasta llegar hoy a vivir en la casa de mis sueños. Mi hogar. Pero tengo que confesar que como aficionada al diseño que soy, era totalmente frustrante comprar las revistas de decoración y ver que solo eran casas gigantes, con productos carísimos que esas mismas marcas pautaban por estar. Pero siempre me las ingenie para “con dos mangos” hacer mi hogar, sea cual fuere en ese momento, este cada vez mejor.

Les podría contar un poco de mi, que vivo en brasil, que soy mama de dos preciosuras, que antes de irme de Argentina tenia un Estudio de Arte donde hacíamos vinilos, siempre terminaba dando consejos de deco en las casas que visitaba para colocar los vinilos. También puedo contarles que sou publicista y relacionista publica, pero con los años mute a diseñadora gráfica y directora e arte. Pero no les voy a aburrir con mucho cuento, solo decirles que siento que todo lo que alguna vez hice… puedo expresarlo en este espacio. Y se siente GENIAL!

BIENVENIDAS A DECO POR DOS MANGOS, POR LA DEMOCRATIZACION DE LA DECO, POR HACER DE DONDE VIVIMOS NUESTRO RINCON EN EL MUNDO. UN HOGAR DONDE QUIERAS REFUGIARTE AL FINAL DEL DIA.

3 comentários em “BIENVENIDAS A DECO POR DOS MANGOS”

  1. Hola!, vivo en Rawson Chubut, Patagonia Argentina,soy diseñadora gráfica,te cuento que fui a una mercería (por un cierre) y la chica que me atendió me paso tu insta, comencé a seguirte y amé la sencilles, belleza y amor con la que haces todas las cosas de deco del hogar. Yo creía que por mi condición de mujer no iba a poder poner ni un clavo y tus ideas me ayudan a abrir mi mente para dejar mi casa aún más, como mi verdadero lugar en el mundo. Gracias Juli! . Sofia

    Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s