LAS INSCRIPCIONES YA CERRARON!

Sumate a nuestro exclusivo grupo de Telegram que pronto tendremos novedades!

No te quedes afuera de las próximas capacitaciones y webinars gratuitos!

Unirse al grupo

vamos a hablar de:

  • Diseño y decoración: Aprenderás a crear tu propia identidad y destacarte dentro de todos los competidores. Sumaremos tips y consejos para que tu espacio sea reconfortante e inolvidable.
  • Marketing y las plataformas de ventas: Sabrás cómo instalarte en todas las plataformas de ventas y podrás evitar el overbooking sincronizando los calendarios.
  • Precificación de costos y gastos: Vas a dejar de colocar tu precio basándote en la competencia y aprenderás las estrategias de precificación que usan las aerolíneas y la hotelería
  • Inversiones inmobiliarias: Reconocerás que inmuebles, en qué locación y con qué particularidades convienen para invertir en este negocio.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Para todas las personas que quieren comenzar a actuar en el área de alquiler temporario
  • Para los que hoy actúan en el área de alquiler temporario y quieren ampliar sus resultados 
  • Para quienes invierten o pretenden invertir en inmuebles de alquiler temporario 
  • Para propietarios de inmuebles que desean actuar en el área de alquiler temporario

 

¿PARA QUIÉN NO ES ESTE CURSO?

  • Para personas que quieren saber más de decoración para hotelería, ya que solo será un tema de muchos a tratar, no se profundizara al respecto.
  • Aquellas personas que quieren aprender a usar en detalle las plataformas
  •  

MI MANERA DE VER LAS COSAS

Antes de comenzar el curso realizaré un webinar totalmente gratuito. Les voy a mostrar todo acerca del rubro, los cambios de cultura, como influyó la pandemia, la historia y el manejo de Airbnb y mi experiencia en este trabajo en el que soy parte hace muchos años.

“Aunque muchos me conocen como @decopordosmangos y mis conocimientos de diseño de interiores. Deco por dos mangos nace como un hobby y ganas de compartir mis conocimientos porque detrás de eso había un negocio rentable y organizado, el cual me permitía dedicarme a mis otras pasiones en mis tiempos libres.

El alquiler temporario me permitió estar en mi casa mientras criaba a mis hijos, viajar, no tenía horarios fijos, podía dedicarme a mis hobbies como la decoración, el skate, el surf. Hoy estoy eternamente agradecida al día que me animé a publicar ese anuncio que me trajo a este mundo que deseaba, de eso ya pasaron 10 años.

Muchos se dedican a esto de manera intuitiva, colocan un anuncio y esperan a que lleguen las reservas, otros decidimos profesionalizarnos, capacitarnos, generar sistemas de gestión que nos resuelvan al máximo las dificultades y al mismo tiempo brindar un servicio de SUPER anfitrión. Por todo esto decidí compartirles todos mis trucos, secretos y estrategias detrás de lo que se ve normalmente… y créanme que hay muchos!!!

Del curso aprendí de todo, desde pensar el nombre, hacer planillas, usar plataformas, como decorarlo.

Juli tiene la mirada y la experiencia de este negocio. La rentabilidad es un antes y un después de este curso!

Gabriela

Es un curso donde te muestran lo que otros no te cuentan, aprendes la verdad de las ganancias y como hacer redituable el negocio.

El grupo que se forma en Telegram es un constante apoyo y soporte de gente que está en la misma, eso es bárbaro

Bruno

Gracias a este curso me animé a lanzarme con todo a este negocio maravilloso de los alquileres temporarios.

He logrado en pocas semanas conseguir clientes nuevos, utilizar las plataformas recomendadas y poner en práctica todos los consejos, estoy feliz! 

Silvi


MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO