Quiero cambiar un montón de cosas y nose por donde empezar!!
La cocina no me representa, el living ni les cuento, y el baño está para tirar una bomba de humo! Diganme que puedo hacer de todo un poco, cambiar solo un ambiente no me es suficiente!

Como entendemos que muchas veces no basta con modificar un ambiente para que nuestra casa sea un hogar, te proponemos ampliar el desafío y hacerlo en 3 ambientes, paso a paso, con una visión más amplia e integradora de los ambientes que decidas reacondicionar. Son 2 reuniones de 60 minutos cada una y al finalizar te enviamos un PDF que incluye un Moodboard, imágenes de referencia, links de compra y tutoriales.
.

¡Solicitala!
Chicas…no me imagino como quedaría!!! Necesito verlo con medidas y planos. Y si se puede, una foto realista y un vídeo. Básicamente…. transportenmé a mi futuro y diganme cómo lograrlo!!

Las decoexpertas ofrecemos la posibilidad de agregar a este servicios el diseño 3D de tus ambientes. Incluye 3 fotos realistas full HD y una imagen de planta con la distribución. IMPORTANTE: En este servicios requerimos que cuenten con las medidas exactas del ambiente y del mobiliario. El valor corresponde a un máximo de 20m2 por ambiente.
.
.