Cuando estamos en obra surgen un montón de dudas como la elección de los materiales, pisos, revestimientos, sanitarios, carpinterías, distribución de muebles, cocina, planificación de la iluminación, etc… Pero ahora no estás solo! Este servicio te ayudará a tomar todas estas decisiones con mayor seguridad. Las arquitectas te guiarán y aconsejarán para que logres terminar la casa de tu sueños como tanto imaginas! La reunión dura 90 minutos y al finalizar te enviamos un PDF que incluye un Moodboard, imágenes de referencia, links de compra y tutoriales. IMPORTANTE: No realizamos proyectos ni anteproyectos

¡Solicitala!
Chicas…no me imagino como quedaría!!! Necesito verlo con medidas y planos. Y si se puede, una foto realista y un vídeo. Básicamente…. transportenmé a mi futuro y diganme cómo lograrlo!!

Las decoexpertas ofrecemos la posibilidad de agregar a este servicios el diseño 3D de tu ambiente. Incluye 3 fotos realistas full HD y una imagen de planta con la distribución. IMPORTANTE: En este servicios requerimos que cuenten con las medidas exactas del ambiente y del mobiliario. El valor corresponde a un máximo de 20m2.