Revolucionamos el mundo de la decoración

Ahora no tenes que quedarte sola a la hora de decorar, las DECOEXPERTAS te vamos a sacar todas tus dudas y ayudar en la decoración de tu casa sin gastar una fortuna.

Nuestro servicio es 100% online a través de una videoconferencia en la que te ayudaremos a definir el estilo, la paleta y la mejor distribución del ambiente. Además, te sugerimos tips para acondicionar o comprar tu mobiliario y objetos. Logrando asi la mejor versión de tu casa.

¡ELEGÍ LA TUYA!

01.

Elegí tu asesoría

Realizas el pago y completás un formulario con tus datos de contacto.

02.

Te contactamos

Dentro de las siguientes 24 horas hábiles vas a recibir un mail con toda la info para empezar a trabajar en tu casa.

03.

Enviá el material

Agreganos por WhatsApp, envianos fotos de todos tus ambientes y si tenés carpeta de Pinterest con referencias, también. La planta o plano del inmueble también nos ayuda a trabajar mejor.

04.

Agendamos horario

Después te enviamos una agenda para que selecciones la fecha y el horario que mejor te convenga. Combinamos un día y un horario para la entrevista.

ELEGÍ LA ASESORÍA IDEAL PARA VOS:

DECOVISITA

A partir de $2.520!


Para quien es la decovisita?

“Tengo mil preguntas de diferentes ambientes necesito ayuuudaaaa!” 

 

 

+INFO Solicitala

1 AMBIENTE

A partir de $3.150!

 

“Pienso en hacer cambios y no se que va con que! Quiero visualizar la combinación de materiales y definir paleta de color, quiero que me pasen links copados para conseguir lo que necesito y terminar de definir cada detalle de ese espacio”

+INFO Solicitala

3 AMBIENTES

A partir de $8.330!


Como entendemos que muchas veces no basta con modificar un ambiente para que nuestra casa sea un hogar, te proponemos ampliar el desafío y hacerlo en 3 ambientes, con una visión más amplia.

+INFO Solicitala

COMERCIAL

A partir de $4.900!


“Tapado de tareas y haciendo las cosas del día a día, mi creatividad se agotó!! Paso
horas y horas laburando… quiero que me digan qué, cómo y dónde hacerlo para repensar mi negocio”

+INFO Solicitala

OBRA

A partir de $7.000!

 

“Estoy en obra, tengo que tomar muchas decisiones importantes y no entiendo un pomo. El albañil me pide una cosa, mi familia opina otra y el presupuesto ya se me fue de las manos! No quiero dormir más en el living! ¿y ahora quién podrá ayudarme???”

+INFO Solicitala