Diseño de Mini Piscinas

La MINI PISCINA es una alternativa diferente y práctica para no gastar de más tanto en su ejecución como en su mantenimiento. Por eso acá te vamos a explicar el paso a paso de cómo llevarla a cabo con cualquier albañil o contratista de confianza en aproximadamente 15 (quince) días de trabajo.

Tipos de contratación:

-PROYECTO MINI PISCINA –

  • Entrega de Imágenes 3D del diseño de la mini piscina en el espacio que ustedes desean.
  • Planos Base con medidas y detalles constructivos.
  • Entrega de la documentación necesaria para que cualquier albañil o contratista pueda materializar de manera efectiva, rápida, y de calidad, la MINI PISCINA a medida.
  • Entrega de detalles constructivos, listado de materiales, precios estimados de mano de obra, sugerencias de revestimientos y terminaciones y descripción de las etapas del proceso constructivo.
  • Además se realizará una asesoría online de 1 hora, para explicar de manera detallada la documentación y despejar cualquier duda que pueda llegar a surgir de la misma. También se prestará servicio de post venta para la selección de revestimientos o dudas particulares durante el desarrollo de la obra.

CONTRATA TU PROYECTO DE MINI PISCINA AQUI $9200 Pesos Argentinos .-

-PROYECTO Y DIRECCIÓN DE MINI PISCINA –

(Mar del Plata y ciudades vecinas)

Consiste en la entrega de la documentación correspondiente de “PROYECTO” y en lugar de la asesoría online, se coordina una reunión para tomar las medidas necesarias, comprar los materiales, contratar el personal de cada gremio, dirigir a los mismos durante el proceso constructivo de la MINI PISCINA, y entregar el producto terminado y listo para usar.

Consultar por este servicio a jmgmardelplata@gmail.com

Imágenes de referencias de una tendencia que es un BOOM en el mundo entero.

Lugares donde se puede materializar efectivamente la MINI PISCINA

-Parques y jardines
-Patios secos
-Quinchos semicubiertos o cubiertos
-Terrazas con losa apoyada sobre vigas
-Balcones con losa apoyada sobre vigas