¿En qué te va ayudar el servicio de asesoría online?
  • Mejorar la  distribución del ambiente. Es indispensable saber cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
  • Escoger una paleta de colores adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, te ayudamos a decidir los colores ideales para tu casa y te contamos cómo combinarlos para triunfar.
  • Elegir el mobiliario. Seleccionaremos muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil. 
  • Combinar accesorios, colores y texturas. Los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración pero hay tantas opciones que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? no te preocupes, nosotras podemos ayudarte.
  • Definir la iluminación. Uno de los puntos más importantes y menos tenido en cuenta a la hora de redecorar un espacio. La iluminación nos permite definir los sectores de la casa y destacar los detalles que deseamos.
  • Aprovechar al máximo el mobiliario ya existente renovándolo o dándole nuevos usos. 
  • Darte un servicio de orientación y asesoría integral, resolviendo cualquier duda que tengas sobre la decoración de tu casa. 
¿Cuáles son los pasos para contratar la asesoría?

 

  • Elegís el ambiente que necesitas para tu Asesoría Online y seleccionas el plan que mejor se adapta a tu necesidad y presupuesto. 
  • Dentro de las siguientes 24 horas hábiles vas a recibir un mail con las instrucciones y el contacto de tu decoexperta para que juntas empecemos a trabajar en tu casa.
  • Agendas fecha en el calendario recibido, envias fotos del ambiente por WhatsApp y si tenés carpeta de Pinterest con referencias. También te enviaremos algunas preguntas a contestar previo al encuentro 
  • El día seleccionado nos conectamos por Zoom o Meet para realizar la reunión pactada para que finalmente renueves tu hogar.

.

¿Quiénes están a cargo de las asesorías online?

El equipo de nuestras decoexpertas está conformado por arquitectas e interioristas.

Una vez contratado el servicio de asesoria online ¿Cuanto tiempo pasa hasta que tengo mi reunión?

Al ser un servicio dependemos mucho de la demanda/ventas.  Las reuniones se programan a 10/15 días desde el primer contacto de whatsapp con tu decoexperta.

¿Cuánto tiempo dura la reunión?

Las reuniones duran entre  40 a 90 minutos, dependiendo del servicio que contrates  

¿El servicio incluye alguna visita presencial?

Nuestro servicio es 100% Online. Solo realizamos trabajos presenciales en Mar del Plata.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el servicio?

Las Asesorías Online tienen vigencia de 45 días luego de la fecha de compra. Deben contactarse con su decoexperta asignada sino se tomara como vencida.

¿Por qué medio se realiza la videollamada?

Las reuniones se programan por zoom o google meet. no realizamos videollamadas por Whatsapp ni Facetime. Recomendamos utilizar una pc el día del encuentro.

Cuentan con personal en rubros como carpintero, pintor, electricista etc para realizar los cambios propuestos?

Nuestros servicios online se expanden por toda la argentina y otros países del mundo. por lo que no contamos con un equipo de trabajo presencial en cada lugar pero nuestra recomendación es que siempre pidan varios presupuestos y que contraten a personal de confianza con buenas referencias de trabajos realizados.

¿El valor del servicio es final?

Los valores sugeridos para los ambientes / tipo de asesoría corresponden a medidas estándar de espacios promedio. Si recibido el material para la asesoría se incluyen espacios extra que no correspondan a lo contratado se deberá abonar una diferencia correspondiente a convenir por el profesional o no serán tomados como parte de la asesoría.

¿Puedo reprogramar o cancelar mi asesoría?

Cualquier tipo de reprogramación /cancelación podrá realizarse con una anticipación de 48 hs en 2 ocasiones con aviso previo (salvo emergencias)  De no presentarse en el dia/horario pactado se perderá el servicio.

¿Qué incluye la decovisita?

La decovisita es un tipo de asesoría online  que está pensado para despejar todas tus dudas, por ejemplo, distribución, paleta de colores, mobiliario o tips de compras (puede aplicar a diferentes ambientes de la casa, o mismo a uno solo. Recomendamos max 3 amb), en este caso el cliente tiene una idea de lo que quiere realizar y dudas puntuales que seran despejadas por la decoexperta en dicha reunion. Es ideal para personas que ya realizaron una asesoría y necesitan un nuevo encuentro para los toques finales. Es una sola reunión y no incluye devolución de material.

¿Qué incluye el Plan 2d?

El Plan 2d incluye una videollamada con una decoexperta  (la duración se especifica al contratar el servicio) , un archivo en formato pdf con planta de distribución, paleta de colores,  imágenes de referencia, links de compra de mobiliario iluminación y artículos de deco, tutoriales y un moodboard.

¿Qué incluye el plan 3D?

El Plan 3d incluye una videollamada con una decoexperta  (la duración se especifica al contratar el servicio) imágenes realistas en 3d de distintas vistas de la propuesta de diseño y un plano de planta.  Te invitamos a ver varios ejemplos en nuestro Instagram @decoexpertas

¿Que incluye el plan premium?

El plan Premium incluye una videollamada con una decoexperta  (la duración se especifica al contratar el servicio) , un archivo en formato pdf con planta de distribución, paleta de colores,  imágenes de referencia, links de compra de mobiliario iluminación y artículos de deco, tutoriales y un moodboard + imágenes realistas en 3d de distintas vistas de la propuesta de diseño y un plano de planta. 

¿Puedo cambiar mi plan una vez abonado?

Si, se podrá abonar la diferencia entre los planes correspondientes.

¿Realizan diseño de muebles?

Por el momento, no realizamos diseño de mobiliario a medida. Estamos desarrollando ese servicio asi que te recomendamos anotarte a nuestro newsletter para enterarte primero que nadie!

¿Dictan cursos?

Tenemos muchas ganas!!! Estamos desarrollando ese servicio asi que te recomendamos anotarte a nuestro newsletter para enterarte primero que nadie!

¿Realizan asesorias para el exterior?

SI! Nuestro servicio de asesoramiento en diseño online llega a todos los rincones del mundo. Hemos hecho muchisimas aserorias en Uruguay, Paraguay, Chile, Usa, Espana, Suiza, Francia etc! Para estos casos ofrecemos unicamente la opción de Decovisita o Plan 3D. En ese caso el pago se realiza por paypal! Escribinos a nuestro whatsapp para mas info.

¿Tienen servicio presencial?

Si estas en el area de Mar del Plata contactanos por Whatsapp o a info@decoexpertas.com para comentarte de nuestros servicios presenciales.

¿Cuál es la diferencia de la Decovisita con el resto de los planes (2D/ 3D/ Premium)?

La Decovisita es un servicio en el que se ofrece despejar dudas puntuales en este caso la persona ya tiene una idea de lo que quiere realizar, se discute todo más en general y luego finaliza el servicio. El resto de los servicios son más puntuales y detallados donde se analiza el ambiente en detalle y se arma un plan de acción para redecorarlo y generar un cambio más significativo. Es más personalizado y enfocado a un ambiente en especial

¿Cuánto tiempo debo esperar para la devolución del material luego de mi Asesoría Online?

El pdf con imágenes de referencia, proveedores, links de compra se enviará de 3 a 5 días luego de la videollamada

El diseño 3d podrá demorar 10 días

¿Recomiendan proveedores de confianza para realizar compras?

Las decoexpertas recomendamos proveedores que se adaptan a las necesidades expresadas por el cliente en la asesoría online. Los mismos pueden aplicar por precios accesibles, calidad de producto, opciones de diseño,etc . No nos hacemos responsables de cualquier falta de cumplimiento o falla de producto de los proveedores sugeridos.

¿Realizan proyectos de arquitectura y construcción de cero?

Proyectos de arquitectura y armado de planos son actividades reguladas por un colegio de profesionales, las cuales requieren de varias reuniones, tiempo para analizar y diseñar el proyecto. Lamentablemente no podemos resolverlo en una asesoría. Es un servicio mucho más completo y de mayor responsabilidad por parte de un profesional. Estamos trabajando para ofrecerlo en un futuro pero por ahora no está disponible. Cuando tengas el proyecto desarrollado ¡te ayudamos en lo que necesites!

¿Qué rubros entran en la asesoría comercial?

Incluye todos aquellos espacios en donde se realiza una actividad comercial de atención al público. ejemplo: local gastronómico, showroom, oficina, consultorio, taller, venta de indumentaria, peluquería, etc.