¿En qué te va ayudar el servicio de asesoría online?

Decidir la mejor distribución. cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
Escoger una paleta de color adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, te ayudamos a decidir los colores ideales para tu casa y te contamos cómo combinarlos para triunfar.
Orientarte para escoger los muebles. muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil.
Combinar accesorios, colores y texturas. los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración pero hay tantas opciones que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? no te preocupes, nosotras podemos ayudarte.
Darte un servicio de orientación y asesoría integral, resolviéndote cualquier duda que tengas sobre la decoración de tu casa.

¿Cuáles son los pasos para contratar la asesoría?

Elegís la asesoría que queres y clickeas el link para abonar. Una vez que realizas el pago vas a completar un formulario con tus datos de contacto. dentro de las siguientes 24 horas hábiles vas a recibir un mail con las instrucciones a seguir y el contacto de whatsapp de tu decoexperta para que puedas enviarle las fotos, la información que creas necesaria y coordinar el día y horario de la reunión.

Quienes están a cargo de las asesorías online?

El equipo de nuestras decoexpertas está conformado por arquitectas e interioristas.

Desde que contrato el servicio de asesoria online ¿cuanto tiempo pasa hasta que tengo mi reunión?

Las reuniones se programan a 10/15 días hábiles desde el primer contacto de whatsapp con tu decoexperta. 

¿Cuánto tiempo dura la reunión?

El encuentro es de 60 minutos.

¿El servicio incluye alguna visita presencial?

Por el momento nos dedicamos a la atención 100% online, en un futuro nos encantaría poder visitar sus hogares y acompañarlas de manera presencial.

¿Por qué medio se realiza la videollamada?

Las reuniones se programan por zoom, skype o google meet. no realizamos videollamadas por Whatsapp ni Facetime. Recomendamos utilizar una pc el día del encuentro.

Cuentan con personal en rubros como carpintero, pintor, electricista etc para realizar los cambios propuestos?

Nuestros servicios online se expanden por toda la argentina y otros países del mundo. por lo que no contamos con un equipo de trabajo presencial en cada lugar pero nuestra recomendación es que siempre pidan varios presupuestos y que contraten a personal de confianza con buenas referencias de trabajos realizados.

¿Qué pasa si tengo un ambiente integrado?

Si tu ambiente es de menos de 20m2 se considera un ambiente; si supera los 20 m2 te damos la posibilidad de contratar el plus “ambiente integrado”. ejemplo : living-comedor, cocina-comedor, playroom-escritorio.

¿Qué pasa si quiero abarcar varios ambientes ?

Empecemos un espacio a la vez. conoce nuestro trabajo, unite a nuestro club en un instagram cerrado y vamos paso a paso. preferimos una relación a largo plazo y brindarte un servicio a la vez ya que la deco de tu casa es algo serio. siempre que necesites vas a poder contratar una nueva reunión y ayudarte.

¿Realizan proyectos de arquitectura y construcción de cero?

Todo lo que es anteproyecto o proyecto, no lo hacemos por ahora. Son actividades reguladas por un colegio de profesionales, las cuales requieren de varias reuniones, tiempo para analizar y diseñar el proyecto, no se puede resolver en una asesoría. es otro servicio mucho más completo y de mayor responsabilidad por parte de un profesional. Estamos trabajando para ofrecerlo en un futuro pero por ahora no está disponible. Cuando tengas el proyecto desarrollado ¡te ayudamos en lo que necesites!

¿Qué rubros entran en la asesoría comercial?

Incluye todos aquellos espacios en donde se realiza una actividad comercial de atención al público. ejemplo: local gastronómico, showroom, oficina, consultorio, taller, venta de indumentaria, peluquería, etc.