Asesorías Online

IMG_8924

Revolucionamos el mundo de la decoración

Ahora no tenes que quedarte sola a la hora de decorar, tenemos nuestras DECOEXPERTAS  que te van a sacar todas tus dudas y ayudar en la decoración de tu casa sin gastar una fortuna. 

Junto a nuestras ¨Deco expertas ¨vamos a ayudarte a resolver todas tus consultas con la Deco de tu casa. Es un servicio 100% on Line con una metodología que te ayuda a definir los estilos, la paleta y la mejor distribución de los ambientes. Ademas te sugerimos muebles y objetos y te compartimos los productos con los mejores precios del mercado.

Tendrás  una hora a través de videoconferencia en la que hablaremos y te aconsejaremos para que podamos lograr la mejor versión de tu casa.

Una intervención completa con consejos y tips para que no te equivoques con la deco de tu hogar.

Quienes son nuestras #DECOEXPERTAS ?

IMG_8932

IMG_8926

Cómo funciona?

Sin necesidad de moverte de tu casa te ofrecemos un servicio innovador, rápido y eficaz.

1)Realizas el pago .

2) Te lleva a una pagina con el método de trabajo. 

3) Vas a necesitar agregarnos por WhatsApp, enviarnos fotos de todos tus ambientes y si tenes carpeta de Pinterest  con referencias, enviarlas también. Si tienes la Planta o plano de el inmueble también envialo que toda esta información nos ayuda a trabajar mejor. 

4) Después se coordina un día y un horario para la entrevista por Skype o WhatsApp.

ELEGÍ LA ASESORÍA QUE PRECISAS:

  1. ASESORÍA PARA TU CASA O DEPARTAMENTO

Durante una hora, visitaremos los ambientes de tu casa a través de las fotos y veremos que elementos se pueden cambiar, mover o arreglar  para conseguir una mejor versión de cada espacio. 

Valor: $3200 .- Pesos Argentinos a través de Mercado Pago.

      2.ASESORÍA PARA TU NEGOCIO, OFICINA O SHOWROOM

A veces es muy difícil cuando tenes un comercio estar atento a todos los detalles, pero el punto de venta es algo esencial en cualquier negocio. Te invitamos a que nos hagas parte de tu proyecto y te ayudemos a conquistar mas y mejores clientes. 

Valor: $3800 .- Pesos Argentinos a través de Mercado Pago.

       3.ASESORÍA COMIENZO O FINAL DE OBRA 

Cuando estamos en obra surgen un montón de decisiones que tenemos que tomar, como la elección de los materiales, revestimientos, sanitarios cocina etc. Para que no estés solo en todo este proceso incluinos así te ayudamos desde el primer momento con todas las decisiones de tu obra. 

Valor: $5200 .- Pesos Argentinos a través de Mercado Pago.

 

Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 23.54.55

 


¿EN QUÉ TE VA AYUDAR EL SERVICIO DE ASESORIA ONLINE?

El servicio de decorador online te va a ayudar a conseguir esa decoración con la que soñas y que no sos capaz de conseguir por tu cuenta. Con este servicio te podemos ayudar a:

  • Decidir la mejor distribución. Cómo distribuir tus muebles para aprovechar mejor el espacio y conseguir la mejor funcionalidad.
  • Escoger una paleta de color adecuada para tu casa y tu estilo de vida. Ya seas amante de los tonos neutros o prefieras una estética más atrevida, yo te ayudo a decidir los colores ideales para tu casa y te cuento cómo combinarlos para triunfar.
  • Orientarte para escoger los muebles. Muebles que encajen con tu estilo, obedezcan a tus necesidades y te hagan la vida más fácil.
  • Combinar accesorios, colores y texturas. Los detalles son los que dan calidez y personalidad a la decoración pero hay tantas opciones que no siempre es fácil escoger, ¿verdad? No te preocupes, yo puedo ayudarte.
  • Darte un servicio de orientación y asesoría integral, resolviéndote cualquier duda que tengas sobre la decoración de tu casa.

CUALQUIER CONSULTA ESCRIBINOS 

decox2mangos@gmail.com

 

Promoción vigente del 12 /10/2019 al 12 /12/2019.
  1. Hola! Cuando hagas click en donde dice PARA DESCARGAR HACE CLICK ACA te dirige a una carpeta de Dropbox donde…

  2. Hola! Tengo problemas para descargar las láminas. Me interesan las de lavadero. Me aparece una sola para descargar nada más…

166 comentários em “Asesorías Online”

  1. Buenas tardes, consulto sobre la asesoría online.
    Es solo una charla de una hora sobre los ambientes de la casa que queremos cambiar (de 1 a 5 ambientes) ? no se entrega un plano, modelo terminado con render, para orientar como quedaría, con los muebles que se eligen o algo así? consulto para entender un poco mas de que se trata. porque a lo mejor no se puede hacer todo junto y con el tiempo se va perdiendo un poco las ideas.
    gracias

    Curtir

    1. Hola Andrea! La asesoria funciona de la siguiente forma, nos envías las fotos de los ambientes de tu casa, máximo 5 ambientes. Luego tb podes enviar carpeta de Pinterest o fotos de referencia de deco o estilos que te gustan. Tenemos una reunion online de una hora donde definimos todas tus dudas y te damos los consejos necesarios para tu casa y luego te enviamos un pdf con un resumen de lo charlado, algunos links con elementos que sirven de referencia y fotos. Gracias por tu consulta.

      Curtir

  2. Hola! Yo ayer compre la asesoría online y se me rildo el telefono, x lo cual no pude copiar el numero para agregarlas al whats app. Y ahora no tengo manera de entrar nuevamente. Como hago??

    Curtir

  3. Estoy en obra y voy X partes. En principio seria la distribución d la cocina. Como podemos hacer?. Nos podemos manejar con los planos?. Gracias .

    Curtir

    1. Yo te recomendaria que abones una asesoria y veamos tus prioridades. Luego con el pendiente programamos otra con dudas mas puntuales. Tenemos descuentos especiales en personas que compran una segunda asesoria =) Gracias!

      Curtir

  4. Hola! Una vez que tengamos la charla por skype, uds siguen acompañando el proceso de selección de muebles, etc? tiene una duración máxima? Les cuento, somos inquilinas y en 6 meses vence el contrato (tenemos muchas ganas de renovar pero no depende solo de nos), por lo que para no arriesgar haría en el corto plazo una etapa de ordenar/renovar lo que tenemos y nos quedaría para nosotras y, más adelante, en el caso de que nos confirmen renovación, un segunda etapa de actualizar un poquito el depto (en la medida que sea posible para nuestro presupuesto – pintura, algun vinilo, etc). Lo ven posible? vale la pena? tengo muchas ganas de ponerle más onda ya y no vivir con el miedo de que nos tenemos que mudar…

    Curtir

    1. Hola Ailen, podemos ayudarte post asesoria pero la idea es resolver todo en esa reunion. Te recomendamos contratar una asesoria, tratar de evacuar todas tus dudas y luego (con un descuento especial) si es necesario podes contratar una segunda. Hacemos muchas asesorías a casas alquiladas , obvio q si se mudan pronto nos vamos a concentrar mas que nada en mobiliario y deco. Cualquier consulta escribinos a decox2mangos@gmail.com. Gracias!

      Curtir

  5. Abone en el dia de ayer la asesoria online y al dia de la fecha no me llego el mail o pagina para poder continuar, como hacemos el contacto? Gracias.

    Curtir

  6. Buenas tardes, he abonado el 29/05 la asesoria online y a la fecha no tuve respuesta. Me podran indicar como seguimos o si me devuelven el dinero. Gracias.

    Curtir

  7. Hola! Solo las mujeres son expertas y decoran sus casas? Me encanta lo que hace Juli pero es una Vergüenza que no incluyan a otras categorías para nombrar gente que le gusta decorar. No es tan difícil, prueben

    Curtir

  8. Hola Juli!! Consulta, si contrato la asesoría hay un horario especifico de trabajo para la entrevista de 1 hora? (ya que vi en tus asesorías, que eran en horario de 9 a 18 hs, horario en que trabajo!) Interpreto que la entrevista va a ser consensuada, de acuerdo a la posibilidad de ambas partes, pero consulta por las dudas, antes de realizar la compra! GRACIAS!

    Curtir

    1. Les pedimos que envíen antes todas las fotos de los ambientes para poder armar una propuesta, igualmente todo se define despues en la asesoria pero lo ideal es tener la idea del proyecto y las opciones antes preparadas

      Curtir

  9. Ya pague a la asesoría pero no me dirigió a ninguna página ni me llego ningún mail
    Envie por correo el comprobante de pago
    Aguardo respuesta
    Gracias

    Curtir

  10. Hola una consulta se puede hacer una asesoría para una casa en construcción? Sería para elegir pisos muebles de cocina y baño y decoración de esos ambientes.

    Curtir

  11. Hola chicas me gustaría contratar la asesoría estamos haciendo un dpto y estamos entrando con revestimiento. Pero con la variedad de cosas me pierdo ya!! Espero su respuesta saludos!!!

    Curtir

  12. Hola chicas buenas tardes! Mi casa es una remodelación de un inmueble de los años 80 (creo) y en estos momentos se modificó en un 90%, desde pisos, aberturas y ambientes.
    Mi consulta es si dentro de la asesoría podrían ayudarme con la continuidad de la obra, por ej: color de aberturas, muebles de cocina, iluminación, mobiliario, etc.
    Gracias por su respuesta!

    Curtir

  13. Hola Juli! la asesoria me serviria para refaccionar la cocina… cuento con un problema de humedad y necesito hacer una redistribucion de los muebles para lograr optimizar espacio, dado a que es pequena y poco funcional…

    Curtir

  14. Hola Juli! Estoy en obra y no me puedo decidir por los pisos para la casa y los baños.
    Haces asesorías también de obra?
    Soy del interior y se me hace difícil viajar.
    Como puedo hacer?
    Gracias genia!

    Curtir

  15. Juli! Hola!
    Estoy terminando la parte de obra gruesa en mi casa y necesito empezar a diseñar (que muebles poner, de que color pintar, que piso comprar) me podes ayudar con la asesoría?

    Curtir

  16. Hola! Soy del interior y estoy construyendo mi casa, todavía en la etapa gruesa de la obra. Me mudo de un dpto chiquito a una casa grande por lo que tengo que hacer todo de cero y comprar todo nuevo! Esta asesoría me sirve o necesito algo más integral?

    Curtir

    1. La asesoria es ideal en estos casos, te va a ayudar a definir la dsitribucion el estilo la paleta de color . ademas te compartimos links de productos que nos parecen apropiados para cada espacio. conta con nosotras para ayudarte, beso ! juli

      Curtir

      1. Buenísimo! Te consulto, hacen el render para ver cómo quedarían los ambientes? Aunque tengo un costo adicional

        Curtir

  17. Hola! Consulta, necesito orientación para arreglar mi casa. Pero va desde cerámicas, pintura, muebles… Todo.
    Sirve la asesoría o está más para lo que es decoración?
    Gracias! 😘

    Curtir

  18. Hola Juli! Cómo estás? Contrate la asesoría, pero no me llevo a una página para saber el método. Les mande un mail para que me ayuden. Saludos!!

    Curtir

      1. Juli!! Ya les mande el comprobante de pago y desde Mercado Pago / Pago Facil me dijeron que el pago ya se acreditó. Me das una mano por favor porque no se si el pago fue a otra cuenta o que. No tengo apuro con la asesoría, pero sí quiero saber si llego el pago. Y no encuentro otra forma de comunicarme con ustedes. Saludos!!

        Curtir

  19. ¡Hola Juli! Cómo estás? Contrate la asesoría, pero no me dirigió a ninguna página para saber el método. Ya les envié el comprobante por mail para que me ayuden. Gracias!!

    Curtir

  20. Hola! Necesito por favor urgente no una sino 20 asesorias… jajaja… Mi casa es un quilombo y no refleja para nada lo que nte gustaría…. Pueden ayudarme? Si la casa es grande cómo hacemos? Les pago más? No sé chicas… sin mí única salvación!!!!

    Curtir

    1. hola mirtha jajaja dale no hay problema, tranquila nosotras te ayudamos. Contrata la primera. no pasa nada que sea grande, cualquier cosa cuando sientas que necesitas de nuevo ayuda volver a contratar otra ( a partír de la segunda tenis 30% de descuento )

      un beso Juli

      Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s