Laminas para cuarto matrimonial

  Hola les dejamos estas laminas  pensadas para un cuarto matrimonial. Claro que si te gustaron y dormís y vos solo, no tiene nada de malo que apuestes a estos duos monocromáticos. PARA DESCARGAR LAS LAMINAS HACE CLICK ACA  Esperamos que los difruten. COMO HAGO PARA IMPRMIR ? En casa: podes imprimirlas desde tu impresora de casa pero te recomiendo que el papel que elijas sea ilustración ( papel brillante se consigue en cualquier libreria ) para tener mejor resultado . Selecciona para imprimir solo las laminas que quieras indicando el numero de pagina que quieres imprimir. En una grafica : Llevas este link ( ni es necesario pend drive lo pueden descargar de aca mismo ) y le pedís  que te los impriman en el tamaño que queres y el papel ilustrado de mayo gramaje ( el mas gruesito ) . Que los disfruten !  

9 pensamientos en “Laminas para cuarto matrimonial

  1. silvana dice:

    Hola Juli, gracias por toda tu entrega, también por lo copado que mostrás que te enseñó tu papá, una pregunta, de las láminas que nos regalás, no encuentro las que tenías de inhala y exhala.
    puede ser?

  2. Agustina dice:

    Hola Juli! sabes de algun lugar que tengan marcos con vidrio lindos y no tan caros?. Porque busque mucho por mercado libre pero son medio caros!. Graciasss

Los comentarios están cerrados.